EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de noviembre de 2011

KASS KASS - KASS TOUT

Passi Jo nació en Kinshasa, República Democrática del Congo (ex Zaire) y es un descendiente directo de los trovadores Balari que viajó de pueblo en pueblo cantando sobre el amor, el odio, la muerte, la amistad y todos los aspectos de la vida cotidiana en África. Passi Jo ha dejado de aceptar este legado musical de su propia carrera musical independiente en África, Europa y ahora en Australia.
En 1982 se trasladó a París. En 1985 formó Kass Kass y comenzó una cadena de exitosas giras internacionales que introdujo y querer lo que los fans de toda Europa, América del Norte y del Sur, y Oceanía, así como la continuación de su popularidad en su país de origen africano. En 1990, Kass Kass tenía un número 1 hit en Europa con originales Passi Jo composición Kass Kass (Mamá Elena).
Passi Jo ha actuado con algunos de los músicos mejor y más famoso del mundo, incluyendo Super Boboto SBB, Veve, banda OK, Muambe Singa, Panafricano, Madjesi Trio, Kass Kass, Masekini Abeti, Mangwana Sam, Essous Jean Serges, Blaise Teo, El Cuatro Estrellas (Les Quatre Etoiles), Tabu Ley Rochereau y Afrisa Orquesta Internacional, Fan Fan Moisés, y en la facturación mismo con Manu Dibango, Ray Barretto, José Feliciano, Barry White, James Brown, y el original Fania Allstars con Johnny Pacheco el festival de música que conducen a la gran pelea entre Ali y capataz; Coupe Cloué de Haití ... y muchos más.
En 1990 realiza una gira por Australia con Tchico Tchicaya, y se mudó permanentemente a Australia en 1993. Su carrera musical se ha extendido por tres décadas y ha publicado más de 15 álbumes durante este tiempo. Con Tchico Tchicaya, formó Warako Musica en 1998. 
La música Rhumba carismático y bien orquestada de África "Kass Kass y Kass Tout" es la música de baile artístico creado por un grupo innovador llamado Kass Kass. Este CD es una recopilación de dos álbumes anteriores ingeniosamente remasterizados y presentados como uno solo. Este género de música, soukous, es una combinación de fusión de la música africana tradicional con sabor caribeño. La presentación de la voz maravillosa de plomo complementa con armonías deliciosas, la canción "Kass Kass" se eleva con su melodía brillante y alegre y animada percusión. Ritmos sincopados y riffs de guitarra efervescente mantener la canción vibrante y enérgico "Ba Bouton Rouges" moviendo junto con una tonalidad sólida y bailable. Riffs deslumbrantes cuerno de embellecer las voces inolvidables y ritmos vibrantes de "Mounga Nga" y "Yoyoe." Usted no querrá perderse las melodías pegadizas y ritmos bouncy en el álbum delicioso y encantador ", Kass Kass y Kass Tout".
Disfrutelo!                                                                                                    DESCARGAR






El cantante y compositor, nacido en Kinshasa, República Democrática del Congo (ex Zaire), un descendiente directo de los trovadores Balari que viajó de pueblo en pueblo cantando sobre todos los aspectos de la vida cotidiana en África. Ahora está basado en Australia.


EDGAR MUSIC BLOGS
INTERNATIONAL

1 comentario:

  1. Wonderful album Edgar. You send me back to my baby days with Mister Oh, Eyongo, and Kass Kass. However, I would like to notice that there's a song missing. Is there a way you can get that issuee fixed?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...