EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de noviembre de 2011

NGUVA YAKAOMA JOHN CHIBADURA

Chibadura creció cuidando las cabras de su padre, y después de terminar la escuela, trabajó como conductor de camión. Se trasladó a Harare en 1980, cuyo local de la escena musical hecho mella en él y le llevó a probar su propia mano en la realización. Formó su propia banda, la Banda de Hermanos Tembo, el próximo año y tuvo éxito rápidamente con LPs afectado a varios. Realiza una gira por el Reino Unido dos veces al final de la década y lanzado algunos álbumes más populares son allí. ~ Steve Huey, RoviArtista tradicional y el reggae de Zimbabwe, nacido en 1957 y murió 1999
Una de las estrellas de la escena de Zimbabwe Sungura, bella mezcla John Chibadura de reggae y jit aseguró que él seguirá siendo un éxito durante décadas. Crecer cría de cabras de su padre, Juan se convirtió en un conductor de camión después de salir de la escuela. Pasando a Harare en 1980 demostró a su inspiración, tan pronto después de ver actos locales en bares John decidió probar suerte en la música. Un alumno Sungura Boys, Chibadura eventualmente comenzó su propia banda y de inmediato la lista de éxitos con su primer single Hwandinetsa Upenyu. Respaldado por el Tembo banda de hermanos, que anotó más golpes en 1983, y sus álbumes Mudzimo Wangu (1985), 5000 $ Kuroora (1986), y Sara Ugarike (1987) todo fue disco de oro. 1988 de reggae obra maestra Zua Refuka Kwangu resultó ser un éxito absolutamente masivo y ha sido puesto en libertad de más éxito. Chibadura se unió cada vez mayor legión extranjera de Zimbabwe en los años 80 cuando visitó el Reino Unido. A pesar de su éxito, John permaneció en Zimbabwe.
En el momento de su muerte en 1999, Chibadura había lanzado 25 álbumes de oro ,para su disfrute! desde Noviembre hasta Carnaval es la consigna con estos artistas de gran calidad Barranquilla lo disfruta!  EDGAR MUSIC BLOGS INTERNATIONAL siempre dando lo mejor!

DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...