EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de junio de 2011

MYSTICAL AFRICA DINIZULU AFRICAN TROUPE


Dinizulu y sus bailarines africanos, percusionistas y cantantes siempre han sabido cómo poner un buen espectáculo. Pero la actuación de la compañía en la noche del domingo en el Teatro de la Iglesia Riverside sugiere que su danza y la música se hace cada vez más ricos y más impresionante con el paso del tiempo. Este fue el teatro que con gracia enseñado una historia acerca de las culturas y el mundo, con comentarios siempre durante toda la noche por Amadoma Bediako, narrador del programa y un contador de historias convincentes.comentarios de la Sra. Bediako también hizo hincapié en la importancia de respetar y honrar la dignidad inherente y la alegría de las culturas y reconocer el papel que desempeñan en nuestras propias vidas. Pero esta fue también la danza fascinante y vibrante.
Hubo varios favoritos de siempre a la mano. En la danza Egungun, desde el pueblo yoruba de Nigeria occidental, el fantasma del primer hombre vuelve a ver cómo van las cosas en la tierra.Vestido con un enorme flujo de falda de hierba y bufandas, con los brazos hierba roja y patas rojas, el Egungun se ve en un primer momento como una niñera gordito torpe de un vivero. Sin embargo, la batería se basa, un silbato y el Egungun se convierte en un verdaderamente impresionante, el espíritu casi aterradora.Durante las grandes verbenas y encuentros musicales en Barranquilla se destaca el tema NANSINDORDINYA

GNONNAS PEDRO: LA COMPILATION


Gnonnas Pedro finalmente ha sido rescatado de la oscuridad con la muerte de Seck Papanicolaou y reclutado en las filas de Africando para su cuarto álbum, aunque fue Pedro se supone que todos los muertos que no se sabe nada de él en años. Provenientes de Benin en África Occidental, sus sesiones con Dexter Johnson desde hace mucho tiempo circuló el contrabando enésima generación de cintas de cassette.Su relación fue el nacimiento de la salsa africana: la reintegración de los éxitos de Cuba por grupos como Arcaño y sus Maravillas, Sonora Matancera o Johnny Pacheco en la música pop occidental de África. Su popurrís de "Pare Cochero", Mayeya "," El Manicero "y castañas otros (o cacahuetes), del repertorio de salsa son fabulosos. Hay un saxo seductora chillona (supongo Dexter Johnson tuvo dificultades para conseguir las cañas) jugó en tándem con una trompeta, y una pista de ritmo del balanceo que no se salga de la guitarra juega un riff implacable que parece ser la parte montuno de piano;. es más notable porque es alto en la mezcla de reverberación ligeramente endulza las voces que están a menudo en pidgin. española. Por mucho que me encanta la rumba zaireña de Grand Kalle, Docteur Nico et al, este estilo decididamente de África Occidental se extiende más en ocho y los atascos de diez minutos. "La Música en Verité" también cuenta con un Farfisa para darle un impulso inusual .

Por cierto, se puede escuchar 'Seck, Pap Pap otoño y las pistas calientes de SOPENTÉ gran álbum Super Cayor de Dakar sobre African Salsa, la compilación de Senegal en la etiqueta del Stern de 1998.

DESCARGAR

WHO GOES THERE ULTIMATE DR.SIR WARRIOR

DR. SIR WARRIOR AND HIS ORIENTAL BROTHERS BAND:
Sir Warrior era de Umuhu, Inyi-Ogwugwu en Agbaaja, Mbaise. Su nombre, Obinna, significa "Corazón de Padre"(La Mente de Dios).[2] El hombre comenzó su carrera musical como parte de las bandas más exitosas en Nigeria en la década de 1970, el Oriental Brothers International Band. La banda se dividió, dando lugar a Ichita Príncipe y la Gran Banda Oriental Brothers International, oriental Internacional Hermanos, y luego el original del Dr. Sir Warrior & Su Oriental Internacional Hermanos, llamado simplemente The Oriental original. discografía de Guerrero es luminoso, con más de 100 temas que siguen siendo grandes éxitos. Tenía unos 12 de platino y de oro 10 hits en su carrera.[3] Su álbum de 1978 Nwanne Awu Enyi fue disco de oro, vendiendo más de 7,8 millones de copias.
En primer lugar, los hermanos orientales compuesto Godwin Kabaaka Opara, Fernando Dansatch Emeka Opara, Ejiogu Nathaniel, Hybrilious Akwilla Alaraibe, Ichita Príncipe y Ezebuiro Christogonus "Warrior" Obinna. Ejiogu murió poco antes de que el éxito de la banda. La primera división dentro del grupo se produjo en 1977 cuando los miembros fundadores Dansatch Opara y Ichita Príncipe izquierda para comenzar su propia banda bajo el apodo Oriental Hermanos. Los hermanos Opara más tarde se unió el famoso y distinguido guerrero de la banda, The Oriental original.
Aunque cada uno de los grupos tenían un sonido distinto, todos compartían la antigua banda de la pasión para la mezcla congoleño guitarra picking y ritmos tradicionales igbo. En un momento de inmensa pérdida y de gran lucha después de la guerra de Biafra, los hermanos orientales ofrecen una luz de esperanza poco habitual. Según la revista Igbo Kwenu, "los hermanos orientales desempeñado un importante papel espiritual muy de acuerdo muchos cuerdos igbo. Ellos eran el orgullo de un pueblo traumatizado por una guerra tan cruel. "

DESCARGARhttp://www.mediafire.com/?sy8mypfwx5ogdr2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...