EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de octubre de 2012

THE REAL SOUNDS OF AFRICA THE 7 MILES HIGH



Una banda del áfrica en 1989 nos deja este trabajo discográfico donde se resalta el tema aficionados al fútbol J. Kabange (batería) 

K. Kalenga (voz y trompeta)
J. Kavund (voz)
G. Motombo (voz)
G. Mumba (voz, guitarra)
M. Mwandwe (voz, guitarra)
S. Illunga (saxo)
J. Kumwamba (saxo)
S. Llunga (saxo)
J. Malosa (bajo)
B. Pompom (guitarra)
M. Sanga (conga, trompeta) photo © marc marnie


Uno de los muchos grupos congoleños que se instaló en 1970 en Harare, los Sonidos reales asentado y se convirtió en uno de los grupos líderes de Zimbabwe. Mezclando rumba y soukous de su tierra natal con los ritmos de guitarra mbira de influencia exclusivas de Zimbabwe, los sonidos reales logrado el éxito de crítica y público, tanto en casa como en el extranjero. Montar la moda de Zimbabwe creado por los muchachos de Bhundu en mediados de los 80, la banda gira por el Reino Unido y lanzaron su álbum de 1987 Wende Zako . Esta exposición europea llevó a una colaboración con Norman Cook, ex miembro de la banda de pop británica The Housemartins, en su álbum. Cook produjo su álbum de 1909 7 Miles High .

Los Sonidos reales son mejor conocidos por sus pistas de fútbol inspirado, entre ellos aficionado al fútbol y su play-by-play canción Tornados-Dynamos (3-3) . 1994 vio el lanzamiento de sus álbumes 7 Miles High y Get Real en un solo CD para consumo occidental. Fueron conducidos una vez por Zimbabwe cantantes Chimombe James y Majaivana Lovemore .Álbum doble en un CD - 7 Miles High (1989) y Get Real (1990) publicado en 1999. 7 Miles High fue producido por Norman Cook, de la banda británica de pop Housemartins. No estoy seguro si este CD se encuentra todavía en impresión como órdenes en Barnes & Noble y Amazon han llegado con las manos vacías. (Ten cuidado, si usted ordena este CD posibilidades son buenas que usted puede ser enviado un CD diferente en su lugar. Tanto Barnes & Noble y Amazon me envió Cereza Roja En Goth Daze álbum recopilatorio  DESCARGAR









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...