EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 1 de diciembre de 2012

PETER JACQUES BAND FIRE NIGHT DANCE




Peter Jacques banda era un italiano Disco band, creado por el francés-italiano-americano empresario Jacques Fred Petrus (1949-1986) y el compositor y productor Mauro Malavasi (1958 -). Lanzaron tres álbumes de éxito todo menor alcance, pero sobre todo se abrió el mercado de los EE.UU. para las discotecas italiano hecho. Los álbumes fueron: "Dance Night Fuego en 1978," Welcome Back "en 1979 y" Dancing In The Street "en 1985.
Después de los problemas financieros Petrus tenía menos medios y el tiempo de estudio para tener éxito con PJB y sus otros proyectos como el cambio y labanda de BB & Q. y después de la muerte de él en Guadalupe en 1986 PJB desaparecido.
El grupo es considerado uno de los pioneros del italiano Disco producido música en los EE.UU. y Europa.
En 2007, Turbofunk lanzó "Gotta Move", que fue un remix de "Dancing in the Street

"Entre 1979 y 1985, la banda de Peter Jacques lanzó un trío de álbumes, empezando con Fire Dance Night, que fue reeditado por los expedientes de BBR, en noviembre de 2011. Después de esta década de 1980 siguieron Bienvenido de nuevo y, a continuación, cinco años más tarde, Bailar álbum del grupo final En la calle. De estos tres álbumes, Fire Dance Night es percibido como un clásico disco, que cuenta con una de las voces de Leroy Burgess, que antes de esto, había sido miembro de Marfil Negro. Junto con Mauro Malavasi y Jacques Fred Petrus, Leroy Burgess creado probablemente, el mejor momento Peter Jacques Band, Fire Dance Night. Aunque Fire Dance Night sólo cuenta con cuatro pistas, son cuatro de las mejores discotecas Italo-pistas de los años setenta. Antes de contarles acerca de la música de baile Fuego Noche, yo te hablaré de la banda Peter Jacques y cómo llegaron a hacer un clásico disco.
Durante los años setenta el sonido de Eurodisco era un sonido familiar, no sólo en Europa, sino en los EE.UU. también. Productores como Giorgio Moroder fueron algunos de los mejores proveedores conocidos del sonido Eurodisco. Grupos como The Three Degrees y Donna Summer había caído bajo su hechizo, lo que resulta en grandes éxitos para ambos artistas. Un hombre presta atención a la popularidad Eurodisco fue Jacques Fred Petrus. Fred era un hombre que amaba la música soul, y se utiliza para incluir la música soul en sus sesiones de DJ. Esto era muy diferente a su anterior trabajo como mecánico de barco. Al llegar a Bolonia, Italia, Fred abrió una tienda de discos Goody Music, que era una parte de la cadena de EE.UU. Sam Goody.Poco Fred lo sabe, pero esto llevaría a él más tarde el lanzamiento de su propio sello discográfico, que se convertiría establecidas a ambos lados del Atlántico.
Después de haber abierto Goody Music, Fred decidió diversificar, usando las ganancias de su tienda. Su compañero en las producciones musicales de reciente formación Goody, lanzado en 1978, fue Mauro Malavasi, un músico de gran talento. La nueva etiqueta a la vez funciona como una empresa de producción y publicación.Goody Music Productions primer éxito del Macho Soy un hombre, que fue autorizada en los EE.UU. a través de sus propias oficinas. Originalmente, la canción había sido lanzada como cara B de un sencillo de The Spencer Davis Group. Sin embargo, esto era algo muy diferente, algo que resultó muy popular y atrajo la atención de los expedientes preludio, donde Patrick Adams se basa. Patrick ayudaría a Goody Music conseguir su viejo amigo Leroy Burgess a bordo para su próximo proyecto, que sería la banda de Fred Jacques.
Antes de Leroy fue contratada como cantante principal de la banda de Fred Jacques, Mauro Malavasi había sido ocupado pistas instrumentales de grabación en los estudios de grabación Fonoprint en Bolonia. Con un equipo de músicos que incluía una sección rítmica del bajista Davide Romani, el baterista y el guitarrista Gabrielli Melotti Fabbri Giorgino, el saxofonista más y percusionista Rudy Trevisi. Estos músicos fueron aumentados por el Ensemble de Música cadena Goody y coristas.Parece que Mauro tenía la intención de crear su versión de MFSB en Bolonia, quien grabó las pistas instrumentales sobre las que Leroy Burgess sumaría su voz.
Con el respaldo pistas completado, Leroy Burgess fue contratado con un contrato de un día para cantar vocalista de la banda de Fred Jacques, Mauro Malavasi tenía dos canciones para que cante en. Estos se registraron en Sigma Sound Studios en Nueva York, escenario de tantas grabaciones famosas. Con tan sólo un día, Leroy Burgess, siempre el profesional consumado, dejó sus voces. Ahora que las cuatro canciones fueron terminadas, la Banda Fred Jacques lanzaría su primer álbum, Fire Dance Night.
En el lanzamiento de Fire Dance Night Prelude Records en enero de 1979, el álbum alcanzó el número seis en las listas de EE.UU. Disco. Dos singles fueron lanzados del álbum, pero tampoco Walking On Music ni Fire Dance Night trazado, aunque ambos fueron muy populares en los clubes. Sin embargo, los críticos amado Fire Dance Night, elogiando no sólo su estilo, pero su sonido y calidad. Parecía que reconoció el talento de Mauro Malavasi como compositor, arreglista y productor. Sin embargo lo que hace Noche Fuego sonido Baila como si, eso es lo que voy a decir ahora.
Apertura de Danza del Fuego de noche es el primero de los dos singles lanzados del álbum Walking On Music. La pista se abre con sintetizadores, batería antes de aporrear conducir a lo largo de la pista. A partir de ahí, la más exuberante de las cadenas de conexión en cascada y sintetizadores unirse a la mezcla, antes de vocalistas femeninas de respaldo entrar. Ayudan a crear un sonido alegre y edificante, mientras que detrás de ellos, el ritmo es muy rápido a 136 latidos por minuto. Esto funciona muy bien con el sonido pegadizo de la disposición y vocal. Más tarde, un desglose de percusión permite a los bailarines a recuperar el aliento. Sin embargo, el respiro es breve, ya que la batería entran en juego, conduciendo a lo largo de la pista, con el ritmo tan rápido. Junto con sintetizadores, el resto de la sección rítmica, teclados y las voces de acompañamiento, este enorme gancho pegadizo, cabezas cargadas de camino hacia la meta. Al escuchar esta canción, es difícil de creer que tiene treinta y tres años de edad, debido a su sonido atemporal.Verdaderamente es una joya escondida de un clásico disco.
Devil Run se abre con suaves toques de tambor y crujientes, sintetizadores melancólicos y un bajo igual clueca. Entonces cuando las cadenas en cascada, que se unió al respaldar vocalistas de la oscuridad anterior se sustituye, en especial cuando los cuernos ardientes entrar. Ellos señalan la llegada de vocal Leroy Burgess, con su rápida entrega. Su voz es alto, cargado de emoción, mientras éste le da la voz a una velocidad vertiginosa. Mientras tanto, el acuerdo es una masa de los tambores nítidas, brillantes cuernos, percusión, cuerdas y sintetizadores girando, con Leroy acompañado de coros. Es imposible no dejarse llevar por esta pista que suena irresistible. Poco a poco, te atrae, hasta que la resistencia es inútil como la disposición combina las cuerdas exuberantes de un acuerdo internacional de Filadelfia con el tempo de una pista de Hi-NRG. Esta es una combinación potente, que le barrer después te tienta con sus encantos irresistibles.
La canción Fire Dance Night fue el segundo sencillo lanzado del álbum, ya que es una pista que ve la subida tempo a 132 latidos por minuto. Partiendo de percusión y golpeando tambores, sintetizadores furtivamente en, partiendo bajo y lento, antes de crecer en el poder. Están acompañados por un bajo funky, cascada, las cadenas de remolinos y rebuznos cuernos, antes de vocal de Leroy entra. Es apasionada y emotiva, con la calidad que se espera de un cantante tan talentoso como Leroy.Como barrido de cuerdas y remolino, escofina cuernos, sintetizadores diapositiva atmosférica dentro y fuera del acuerdo. Mientras tanto libra batería, antes de percusión se une a la refriega, mientras crece la disposición, ahora con un sonido glorioso que es el resultado de Mauro habilidad como arreglista y productor. Hay todo lo que puedas desear y más en este acuerdo. Ya sea que sus cuerdas exuberantes, bocinas encendidas, una sección de ritmo ajustado, pero cobarde y un puñado sano o percusión, todo está aquí y más, incluyendo la voz de Leroy Burgess.Esto lleva a preguntarse si ha entrado en el cielo discoteca?
Danza cierre Noche El fuego es Fly With the Wind, un tema que tiene un verdadero Italo-disco de sonido. Es una combinación de sintetizadores y crujientes, golpeando tambores que abren la vía, antes de un lavado de la atmósfera sintetizadores que suenan entrar. Esto produce un contraste con los sintetizadores y tambores que impulsan a lo largo de la pista. Otro contraste son los coros femeninos que entran, son dramáticas, entregado rápidamente, con un toque de eco utilizadas. Por ahora, te das cuenta de que esto es una pista bastante diferente, tanto en estilo y sonido.Atrás han quedado las cuerdas exuberantes y trompetas resplandecientes, sustituidos por los sintetizadores y tambores, sólo y mucho más tarde, percusión. En conjunto, esto ofrece una forma mucho más moderne, sonido basado tecnológico, debido a la dependencia de los sintetizadores. Aquí, la banda Peter Jacques explorar el sonido Eurodisco, combinándolo con la tecnología naciente que llegó a estar disponible durante los años setenta, y por primera vez por grupos como Kraftwerk.Cuando todo está combinado, que funciona bien, lo que resulta en una pista que tiene un verdadero Italo-disco de sonido a través de la disposición, y se hace aún mejor con la adición de los coristas meninas.
Después de haber pasado algún unirse deleitándose con el sonido de la Danza Peter Jacques Band álbum debut de la Noche del fuego, puedo decir muy claramente que este es un clásico absoluto un álbum que combina Italo-disco y el clásico sonido discoteca americana. Fire Dance Night pertenece a la colección de cualquier persona que ame la música disco. Una marca de la calidad de la música en Fire Dance Night, es que Leroy Burgess canta coros en ambos Devil Run y ​​Danza de Noche de Fuego.La adición de vocal Leroy se suma a la calidad de las pistas de otra manera excelentes. Tres de las pistas han Walking On Music, Devil Run y ​​Danza de Noche Fuego tienen un sonido americano discoteca más tradicional, mientras que Fly With the Wind tiene una mucho más Eurodisco, Italo-disco de sonido. Del trío de álbumes de la banda de Peter Jacques liberado durante su curso de la vida de seis años, Dance Night Fire es, en mi opinión, el mejor de estos tres álbumes. El año pasado, en noviembre de 2011 Dance Night Fire fue remasterizado y reeditado por los expedientes de BBR, incluyendo siete bonus tracks, con versiones individuales y disco de Walking On Music, Dance Night Fire and Fly With the Wind incluido. Todo esto hace Registros BBR nueva publicación de la banda de Peter Jacques debut álbum Dance Night fuego la oportunidad ideal para volver a descubrir uno o descubrir un álbum de música disco clásica ya sea nuevo o por primera vez. Temas sobresalientes: Walking On Music, Run Diablo, Dance Night Fire and Fly With the Wind.. DECARGAR






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...