EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de octubre de 2012

AXIS ELA ELA LIVING IN


"Ela Ela - Osanna" fue el primer álbum de estos músicos griegos que con sede en París. Con 2 jugadores de la guitarra, órgano, clavicémbalo Eje fue músicos Unidos desde finales de los años sesenta grupos, entre ellos Juniors y Cinco Nosotros. Como niño de Afrodita se asentaron en París durante algún tiempo. Al igual que sus compatriotas más ilustres que lograron irrumpir en las listas de éxitos, con un tradicional griega llamada "Ela Ela". Eje jugado arquetípico rock progresivo pesado con grandes guitarras y órgano eléctrico, con par de temas siquiera estaban en línea con los británicos mellotron-rock (King Crimson, Clemente y primavera). Axis se disolvió en 1974, después del lanzamiento de su tercer álbum que no pudo hacerlo comercialmente, en Grecia como en el resto de Europa. Organista y bajista Demis Visvikis Dimitris Katakouzinos unió Demis Roussos banda de acompañamiento. Ellos cantan en Inglés. Miembros: Alekos Caracandas-Guitarra, Voz Dimitris Katakouzinos-Bajo, Guitarra, Voz Demis Visvikis-Percusión, Mellotron, Teclados, Voz George Chatziathanassiou-Percusión, Batería, Voz Después de la entrada gloriosa a la progresiva panteón de la roca "666" álbum por NIÑO Afrodita, AXIS fueron la banda siguiente griego para conquistar el reconocimiento con una adaptación progresiva de la roca griega tradicional canción "Ela, ela" desde su debut en 1971 del álbum. Con sede en París, que habitaba más en una mezcla de rock pesado, canterbury influyó en la música progresiva y bizantina para su segundo larga duración "Eje" (editado por el sello Riviera). Consta de giros juguetones entre vionent proto-progresistas estilos, técnicas y mermeladas tradicionales griegas soundschemes es un disco impresionante, totalmente recomendable para una escucha. Una rareza sólo lanzado en Francia y Canadá.! Axis - Ela ElaOsanna-1971 France-FirstAlbuM-pop rock Psich El segundo álbum de esta banda griega que vivía en Francia. Me han dicho que sus otros dos álbumes son a la vez no progresiva, pero este es un álbum muy progresivo! Es increíble diversidad y cuenta con casi todo: jazz heavy progresivo, trad / de forma libre, Crimson-como pasajes, experimental y atmosférico Tangerine Dream-like Mellotron-partes, Canterbury-como jazz progresivo y grandioso, piezas sinfónicas con la iglesia órgano y coro . La única cosa que no hace mucho para mí es el jazz más lejos gratuito sobre "Asymphonia". Pero el resto es genial! El tema que abre "esperando mucho tiempo" es un gran heavy-progresivo pista, y al final de la pista de repente se convierte en una parte en la que se juega por una disposición trad-jazz. Y el álbum sólo sigue sorprendiendo al oyente con giros unexcepted. "Las alcantarillas de Down Inside" cuenta con Tangerine Dream-like flauta Mellotron y crea una cierta gran ambiente."Materializar lo ilimitado" suena como un buen Crimson-instrumental con gran Mellotron. "Receta Suspendido", "Roads" y "El planeta Vavoura" son todos más en una vena Canterbury progresiva. Jazzy, pero la banda logró darle un sonido propio mediante el Mellotron en estos pasajes (no muy común en el jazz con influencias progresivas).Un gran disco y muy progresiva, pero tenga en cuenta que también he visto este disco aparece como "Caños de Down Inside" y que su tercer (y no progresivo)   DESCARGAR



THE REAL SOUNDS OF AFRICA THE 7 MILES HIGH



Una banda del áfrica en 1989 nos deja este trabajo discográfico donde se resalta el tema aficionados al fútbol J. Kabange (batería) 

K. Kalenga (voz y trompeta)
J. Kavund (voz)
G. Motombo (voz)
G. Mumba (voz, guitarra)
M. Mwandwe (voz, guitarra)
S. Illunga (saxo)
J. Kumwamba (saxo)
S. Llunga (saxo)
J. Malosa (bajo)
B. Pompom (guitarra)
M. Sanga (conga, trompeta) photo © marc marnie


Uno de los muchos grupos congoleños que se instaló en 1970 en Harare, los Sonidos reales asentado y se convirtió en uno de los grupos líderes de Zimbabwe. Mezclando rumba y soukous de su tierra natal con los ritmos de guitarra mbira de influencia exclusivas de Zimbabwe, los sonidos reales logrado el éxito de crítica y público, tanto en casa como en el extranjero. Montar la moda de Zimbabwe creado por los muchachos de Bhundu en mediados de los 80, la banda gira por el Reino Unido y lanzaron su álbum de 1987 Wende Zako . Esta exposición europea llevó a una colaboración con Norman Cook, ex miembro de la banda de pop británica The Housemartins, en su álbum. Cook produjo su álbum de 1909 7 Miles High .

Los Sonidos reales son mejor conocidos por sus pistas de fútbol inspirado, entre ellos aficionado al fútbol y su play-by-play canción Tornados-Dynamos (3-3) . 1994 vio el lanzamiento de sus álbumes 7 Miles High y Get Real en un solo CD para consumo occidental. Fueron conducidos una vez por Zimbabwe cantantes Chimombe James y Majaivana Lovemore .Álbum doble en un CD - 7 Miles High (1989) y Get Real (1990) publicado en 1999. 7 Miles High fue producido por Norman Cook, de la banda británica de pop Housemartins. No estoy seguro si este CD se encuentra todavía en impresión como órdenes en Barnes & Noble y Amazon han llegado con las manos vacías. (Ten cuidado, si usted ordena este CD posibilidades son buenas que usted puede ser enviado un CD diferente en su lugar. Tanto Barnes & Noble y Amazon me envió Cereza Roja En Goth Daze álbum recopilatorio  DESCARGAR









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...