EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de noviembre de 2012

THE BEST OF SIPHO MABUSE

Con su enorme hit 1984, "Jive Soweto", Sipho Mabuse ayudó a hacer la música pop municipio de Sudáfrica un fenómeno internacional. Mabuse ha seguido para combinar las tradiciones musicales de Sudáfrica con ritmos de baile emocionantes. Mabuse lanzó su carrera musical como batería para R & B, Las Mazas , en la década de 1970. Fuertemente influenciado por la música pop estadounidense y británica, el grupo cambió su nombre por el de Hararidespués de una gira de Zimbabwe en 1981. Mabuse permaneció con la banda hasta salir a embarcarse en una carrera en solitario en 1984. El éxito no tardó en llegar como "Jive Soweto", grabado con el saxofonista West Nkosi , se convirtió en un himno no oficial del movimiento anti-apartheid. Mabuse continuó su involucrado en la lucha contra el apartheid. Una fuerza líder en el grupo político, Músicos de Sudáfrica contra el apartheid, en 1986, Mabuseactualmente trabaja con la Alianza músico sudafricano. ~ Craig Harris, All Music GuideSipho "Hotstix" Mabuse nació en Johannesburgo el 2 de noviembre de 1951. Después de abandonar la escuela en la década de 1960, [ 1 ] Mabuse inició su carrera en el África alma grupo de las aspas en la década de 1970. Después de una exitosa gira de Zimbabwe que ha cambiado el nombre del grupo a Harari. Cuando regresaron a su tierra natal en Sudáfrica comenzaron a dibujar casi exclusivamente en estilo americano de funk , soul y música pop , cantada en zulú y sotho , así como Inglés. También ha grabado y producido por, entre otros, Miriam Makeba , Hugh Masekela , Ray Phiri y Sibongile Khumalo .
Mabuse es responsable de " Burn Out "en la década de 1980, que vendió más de 500.000 copias, y el gigante (Disco Shangaan) afectados de finales de 1980," Jive Soweto ".
Su hija es la cantante Mpho Skeef .
Mabuse regresó a la escuela secundaria a la edad de 60 años, terminando su licenciatura en 2012. Dijo que tenía la intención de continuar a la universidad y la antropología estudio. El presidente Jacob Zumalo elogió por dar "fuente de inspiración para todos nosotros por que nos muestra que uno nunca es demasiado viejo para la educación DESCARGAR



NEW LINK







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...