EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 30 de noviembre de 2012

DANNY MARTIN BIJAN WAKE UP STOP


Label: Damabi International -- DMB-7485 Format: Vinyl, 12", 33 ⅓ RPM 
Country: US
Released: 1985
Genre: Electronic
Style: Hi NRG, Disco

Arranged By [Arranger] -- Bijan, Danny, Martin
Composed By [Composer], Synthesizer [Synthesizers] -- Bijan
Design [Record Cover Design] -- Blanco Graphic Design
Engineer [Recording] -- Dave Storrs
Mastered By [Mastering] -- Bernie Grundman
Mixed By [Mixer], Edited By [Editor], Drum Programming [Drum Pattern] -- Martin
Percussion [Percussions], Edited By [Assistant Editor] -- Danny
Photography -- Tom Randolph
Written-By -- Bijan, Stop  DESCARGAR




VIOLA WILLS GONNA GET ALONG WITHOUT YOU

Va a llevarnos bien sin ti ahora "es una muy popular canción escrita por Milton Kellem, [ 1 ] y publicado en 1951. Originalmente escrito en Inglés, que se ha hecho en varios estilos y tempos.
La versión original, grabada por Teresa Brewer con la orquesta dirigida por Ray Bloch el 10 de enero de 1952, fue puesto en libertad por Expedientes de coral como número de catálogo 60676 el 5 de abril de 1952. [ 1 ] Alcanzó el # 25 en los Billboard charts. [ 1 ] Fue hecho en un "Swing" de estilo, con el respaldo de grandes bandas (incluyendo arpa de boca).
La paciencia y la prudencia tenido más éxito con la canción cuando lo grabó en 1956 alcanzando el # 11 en los charts. [ 2 ] Esto se considera la versión de referencia, por lo que todos los demás son juzgados, debido a la íntima armonía de los dos jóvenes cantantes. Esta versión brillo de la melodía un poco, y después los artistas siguieron la versión más brillante, al igual que Brewer cuando grabó una versión del álbum en 1964 en un estilo semi-Caribe.
Otras dos versiones golpear la tabla de EE.UU. en 1964 como cantado por Tracey Dey (alcanzando un máximo de # 51) [ 3 ] y Skeeter Davis (con un pico en el # 48). [ 4 ]
Dey versión fue hecha en un estilo que emula el Wall of Sound , que era popular entre los grupos de chicas a la vez.
Versión de Davis llegó al Top 10 en las listas de los países, y es considerado por oldies entusiastas a ser "la" versión de la cubierta. Si la versión de Patience and Prudence tiene un forro de orquesta, la versión de Davis tiene un respaldo banda pop de órgano electrónico , el bajo y la batería, con el violín y coristas DESCARGAR.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...