EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de diciembre de 2012

ALAIN KOUNKOU SOUKOUS GRANDS EFFECTS

Con el acompañamiento de Dally Kimoko Mid 90's Guitar Driven Soukous!!!!!!!!! 
Para los amantes del ritmo soukous les traemos este excelente trabajo de mucha categoria y calidad Soukous grands effects nos pone a bailar con grands effects , temas como missile, de seguro no faltara en su discoteca este fin de año 2012 comprelo ya en su discotienda mas cercana y disfrutalos sin dañar su originalidad , no se necesita inventar efectos con pianos y baterias electronicas para hacer llamativo este ritmo pegajoso que al bailador lo invita a dejar su mejor participacion.

Lead Guitar: Dally Kimoko on Lead "Guitare Ezanga Likwanza"!!!!!!!!
Rhythm Guitar: Auguy Lutula!!!!!
Bass: Faustino Ngoita!!!!
Drums: Simolo
Percussions: Jean Philippe Tamba

DIBLO DIBALA PAS MOI


Diblo Dibala , a menudo conocido simplemente como Diblo , es un congoleño soukous músico, [ 1 ] conocido como "Machine Gun" por su velocidad y habilidad en la guitarra . Nació en 1954 en Kisangani .Se trasladó a Kinshasa como un niño, y de 15 años ganó un concurso de talento que le llevó a tocar la guitarra en Franco 's banda TPOK. Dibala permaneció con el grupo durante un corto período, pasando a jugar con Vox Africa, Orquesta Mambo Bella y Bella Bella, en la que la banda empezó a tocar con Kanda Bongo Man .
En 1979, se trasladó a Bruselas , y en 1981 se unió a la banda Kanda Bongo Man en París. Su primer álbum, Iyole (1981), fue un éxito. Diblo se convirtió en un codiciado guitarrista de sesión, en colaboración con Pepe Kalle y muchos otros músicos soukous.
A mediados de 1980, formó su propia banda, Loketo (que significa "caderas"), con el cantante Aurlus Mabele. Unos años más tarde, la banda se separó, y en 1990 se formó un nuevo grupo, Matchatcha , que sigue activa después de varios cambios de personal. DESCARGAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...