EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de octubre de 2011

ANTHOLOGIE VOL 2 BANKOLO MIZIKI

Es muy claro que At Ndele se considera una melodía de rumba congoleña interpretada para todo el caribe ,es de notar que entra a Barranquilla años mas tarde de haber salido en 1940 ,son los pionero y aqui le traemos el Vol. 2 con muchos exitos para deleitarse! como de costumbre EDGAR MUSIC BLOGS brindando sorpresas musicales a sus seguidores.


DESCARGAR 













ANTHOLOGIE VOL1 BANKOLO MIZIKI

Bankolo Miziki se covierte en el pionero de la música congoleña ,con el sentir de una guitarra que expresa todo el sabor de la música que genera el sentir de un pueblo  sufrido, pero con la alegría musical que genera ,equilibra la balanza en nuestro legado se vino El Tebo ,tema musical con mucha gratitud por mi ciudad Barranquilla ,dada su acogida y su poca distribución, aquí lo dejamos para su disfrute.Estas compilaciones Bankolo Miziki son una necesidad. Tuve la suerte de gat el último de estos CDs, cuando me detuve en la tienda de música. Yo soy simplemente tener tiempo para escuchar a mi arivals reciente de cerca. Dispone de Papa Wendo Kolosoy, Eyenga Lucie y otros a partir de 1940, 1950 y 1960. No estoy familiarizado con muchos de los nombres, pero Wuod por ejemplo, sin duda le va a gustar.Por favor, algún familiar con los demás en la portada una? Bankolo Miziki - Volumen Anthologie 1 y Volumen 2


DESCARGAR














AFRICAN PEOPLE STOP PUSHING

LP Afro-Funky-Rock en su mejor momento, lleno de saltos de tambor y las invenciones salvaje, otra versión italiana únicos y raros, pistas firmado por W. Gill y Papathanassiou N. plus T. Tonge y Jableck S..
Las melodías favoritas pueden ser "Dejen de empujar", y el wah wah / piano eléctrico pista de plomo "en marcha", una bailarina de funk profundo verdaderamente excepcional.Titus Tongs productor de este trabajo discografico que llego a Barranquilla en 1971 con su tema Moovin´on  African People ,iniciador del funky soul ,es una reliquia presentarlos  bajo el sello Polydor,esperamos lo disfruten!
DESCARGAR





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...