EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de septiembre de 2011

GYEDU-BLAY JEDU AMBOLEY

Gyedu Blay Ambolley que popularmente se conoce como primer rapero de Ghana por su rápido estilo de highlife que se inició en la década de 1970 Afro-pop de Ghana icono de la música rap, Gyedu-Blay Ambolley, ha declarado su intención de disputar la presidencia de la Unión de Músicos de Ghana (MUSIGA). La elección está prevista para agosto de este año. Gyedu-Blay Ambolley, que se conoce popularmente como artista de rap primera Ghana debido a su rápido estilo de highlife que se inició en la década de 1970, tiene varios discos y canciones de éxitos como "Onam Daadzie ' y 'Simigwado, en su haber. El icono de la música celebra BEATWAVES dijo que el estado actual de la industria musical en Ghana necesitaba los servicios de personas competentes para la gestión de la industria con el fin de crear oportunidades de trabajo para los músicos y otros actores en la industria . Reveló que había tenido una serie de reuniones con una serie de organizaciones internacionales que se comprometieron a apoyar la industria musical en Ghana. Señaló que la industria de la música tenido tantos problemas que necesitan atención urgente, y agregó que cuando fue elegido como MUSIGA presidente, nombraría a personalidades que tenía las habilidades y credibilidad para ejecutar la unión. Según él, con el apoyo de organizaciones internacionales, los músicos y los actores pueden tener la tranquilidad de operar. Gyedu-Blay Ambolley señaló que la mayoría de los ghaneses no entendía los derechos de autor y que no había la necesidad de educarlos para que puedan apreciar los efectos de la piratería, y solicitar su apoyo para reducir las úlceras en la sociedad ghanesa. Reveló que cuando fue elegido como MUSIGA presidente, que establezcan programas de capacitación que estar dirigida a afilar las habilidades y la comprensión de los músicos en los derechos de autor y otros derechos relacionados con el fin de reducir la piratería y ayudar a aumentar las contribuciones de los titulares de propiedad intelectual para la economía mundial. Por George Clifford Owusu
DESCARGA

AFRICAN DUB ALL MIGHTY CHAPTER 1,2 y 3

El volumen 3 y el volumen 4 de "African Dub" fueron puestos en libertad en 1978 y 1979. El volumen 3 es el más éxito comercial de la serie y la verdad que el dub es mu aceptado para los oídos de muchos oyentes de fuera de la comunidad reggae. Parte del atractivo es la amplia utilización de los extraños efectos de sonido como señales de las campanas, alarmas, teléfonos, silbidos y disparar sonidos de aves. Para algunos puristas este DUB es una innovacion en efectos en algunos de los riddims. Los músicos en los cuatro "Dub África" volumenes son los Soul Syndicate Distribuyo, Lloyd Parks uno de los muchos Grupos Populares de aquella epoca, que trabajaron bajo Gibbs'llegando a ser mas que profesionales. Los principales protagonistas fueron los bateristas Sly Dunbar, Carlton "Santa" Davis, Leroy 'Horsemouth "Wallace y bajistas Lloyd Parks, Robbie Shakespeare y George' totalmente 'Fullwood, con la guitarra de Winston' Bo Pee 'Bowen, Earl' Chinna 'Smith y Tony Chin, en teclados Franklin 'Bubbler' Waul y una sección con impresionantes metales Junior "Chico" Chin, Bobby Ellis, Dean Fraser, Vin Tommie 'Gordon, Richard "Dirty Harry" Hall, Tommy McCook y Ronald Nambo "Robinson. Al igual que con los dos primeros volumenes de la serie, los volumenes 3 y 4 ponen de manifiesto muchos el rock steady y reggae riddims, originalmente de corte en Treasure Isle y Studio One, una actualización a finales de los 70 rockers style. Algunas pistas son totamente original rockers, remezclada de ataques masivos vocales de artistas como Dennis Brown (Jubilation Dub, Angolian Chant and Fashion one)The Mighty Diamonds(Freedom calls). La apertura de pista en el tercer volumen es un remake del Riddim utilizado en el dub de Pablo ''Rockers Meet King Tubby's Uptown'. (Studio One riddims) 'Ten To One' (Zion Gate), 'Rockfort Rock' (Dub Three), 'Swing Easy' (Crucial Attempt), 'No No No' (Behind Iron Bars), 'Fattie Fattie' (Iron Gate), and 'Drum Song' (Power Pack).La linea ritmica es un remake de "the Paragons' 'Danger In Your Eyes' from Studio One y se introduce por el periodista británico Snoopy, que fue escrito con Ecos del momento. Al igual que con los dos primeros volumenes del "African Dub" , estos volúmenes son fundamentales y esenciales,para cualquier amante de esta enraizada musicaJoe Gibbs nació Joel A. Gibson (1943, Montego Bay? 21 febrero 2008) fue un productor de reggae jamaicano. Después de un tiempo pasado en los Estados Unidos como ingeniero electrónico, Gibbs regresó a Kingston, Jamaica y abrió una tienda de reparación de televisores de televisión, donde pronto empezó a vender discos. [1] El rápido crecimiento de la escena musical local le animó a estar más involucrados en el negocio, y en 1967 comenzó a grabar algunos artistas en la parte posterior de su tienda con una máquina de cinta de dos pistas, con Lee Perry, quien acababa de terminar su asociación con Clement "Coxsone" Dodd. En 1968, con la ayuda de Bunny Lee, lanzó su propio sello Amalgamated registro, y tuvo su primer éxito con una de las primeras canciones rocksteady, Roy Shirley "retenerlos". Después de Perry dejó para fundar su propio sello discográfico, Upsetters, Gibbs matriculado el joven Winston "Niney" Holness (más tarde conocido como Niney El Observador) que ayudó a mantener la producción de Gibbs en la cima de las listas. Durante el período de rocksteady hasta el año 1970, tuvo éxito con numerosos éxitos de artistas como Los Pioneros, Errol Dunkley, y Ken Parker. También trabajó con bandas de apoyo, como Lynn Taitt y los Jets (incluido el organista Ansel Collins, y los cuernos de los jugadores Tommy McCook, Johnny "Dizzy" Moore, Bobby Ellis y Vin Gordon), o The Boys Hippy (de los hermanos Barrett como el sección rítmica). Se cambió el sonido del reggae con su primer éxito internacional "El amor de la gente común" de Nicky Thomas (# 9 en la lista de singles del Reino Unido en el verano de 1970) [3]. Mantuvo artistas como los etíopes, Delroy Wilson, y el Heptones. Los dos volúmenes de sus compilaciones individuales The Heptones y amigos fueron los más vendidos en Jamaica. Durante este período, se puso en marcha tres nuevas etiquetas? Jogib, Shock, y el golpe de presión. El álbum de 1977 Cultura dos sietes choque es, probablemente, la producción más aclamados internacionalmente de Gibbs, con un impacto importante en la banda de punk rock The Clash.Otros artistas de éxito producido por el Poderoso dos durante el final de la década de 1970 son: Marcia Aitken, Althea y Donna, John Holt, Barrington Levy, Campbell Cornell, Dean Fraser, Delroy Wilson, Hammond Beres, Joe Ranking, Jazzbo príncipe, el príncipe Mohammed, Dillinger, Trinity, Prince Far I, Clint Eastwood, I-Roy y Kojak y Liza.No olviden este ritmo es DUB traido a nuestra ciudad raspado y sin caratula ,aqui se los dejo a disposicion Chapter Tree y otros exitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...