EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de enero de 2015

ERIC BURDON DECLARES WAR 1970

 Eric Burdon declara "la guerra" fue el primero de dos álbumes originales de banda de funk ecléctica Eric Burdon y Guerra, lanzado el MGM Records en abril de 1970. Alcanzó el puesto número 18 en las listas de registro en los EE.UU., el número 50 en el Reino Unido, y el número . 7 en Australia [cita requerida] la contraportada incluye esta declaración: "Nosotros, el pueblo, han declarado la guerra contra el pueblo, por el derecho de amarnos unos a otros". El álbum recibió un premio de Disco de Oro. Cita requerida
En 1981, LA Records (sello propio de productor Jerry Goldstein) reeditó el álbum bajo el título derramar el vino. [2] También se ha reeditado bajo su título original en CD por la avenida / Rhino Records
La cubierta, acreditado a The Thing Visual (con Burdon acredita para el concepto), representa a dos brazos sin cuerpo pero unidas, uno blanco y otro negro, tanto dando un saludo de tres dedos, similar al signo de la paz, que utiliza dos dedos. Tres dedos pueden representar guerra. Este saludo se utilizó también en la portada de un álbum de futuro, Guerra. El uso de un fondo de sol también aparece como un tema recurrente en ambas cubiertas delanteras y traseras de Burdon del Negro-Man y la funda interior de entregar la Palabra.DESCARGAR










TEMPTATIONS MASTERPIECE

Masterpiece es un álbum de 1973 por The Temptations para el sello Gordy (Motown), producido y escrito por Norman Whitfield.
El título hace referencia a que el álbum no siendo la obra maestra de la intención del grupo, pero Norman Whitfield. Tener canciones ya producidas para las tentaciones tales como "Caras sonrientes veces" y "Papa Was a Rollin 'Stone", que hizo hincapié en sus pistas instrumentales cargo de las voces del grupo, Whitfield va un paso más allá que aquí.
La pista del título, en casi catorce minutos de duración, incluye sólo tres minutos de la voz del grupo, que todas las secciones de las acciones de la voz principal. Comparte espacio "Masterpiece" en el lado uno con "Hey Girl (I Like Your Style)", una balada de estilo clásico lento dirigido por Richard Street, que abre el disco. El lado dos del LP se abre con "Ma", una oda a una madre hillbilly liderado por la calle, Damon Harris, y Melvin Franklin, que se registró como la pista del título de 1973 LP producido por Whitfield Raras de la Tierra. "Ley de la Tierra", dirigida por Dennis Edwards, Calle, y Harris, fue grabado el mismo año por The Undisputed Truth. La canción es una pista de mensaje en la tradición de "No dejes que los Joneses Get You Down" de Puzzle People. "Plastic Man", con su voz principal compartida entre Edwards, Harris, Franklin y la calle, menosprecie "gente de plástico" que operan en formas ambiguos, mientras que el álbum de ocho minutos más cerca, "Hurry Tomorrow", es un lugar solitario para Harris, que explora un viaje de drogas alucinógenas.
Muchos críticos, y los propios Tentaciones, señalaron que gran parte de la obra maestra, y especialmente su canción principal, sonaba como un Norman Whitfield / Funk Brothers grabación en solitario con la voz de apoyo por parte de las Tentaciones. Los aficionados se quejaron directamente a las tentaciones a sí mismos, y algunos periodistas musicales comenzaron sarcásticamente refiriéndose a las tentaciones como "Los cantantes de Norman Whitfield Chorale" y otros nombres.
A pesar de las críticas dirigidas hacia el LP, "Masterpiece" se convirtió en un hit # 1 en la lista de singles de Billboard R & B, y un hit # 7 en el Billboard Hot 100. Su seguimiento, el "Papa Was a Rolling Stone" -como "Plastic Man ", alcanzó el # 40 en el Billboard Hot 100." Hey Girl (I Like Your Style) "también se convirtió en un Top 40 en el final del verano / otoño de 1973.
Obra maestra fue la final Tentaciones LP grabado en Detroit en Hitsville EE.UU. estudio de Motown. En 1973, Motown Records habían completado su migración a Hollywood, California, y comenzando con la próxima versión de 1990, los Temptations registraría en Los Angeles estudios del área.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...