EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 14 de julio de 2012

AKARAKA - DR. SIR WARRIOR AND ORIENTAL BROTHERS


DESCARGAR
Christogonus Ezebuiro Obinna (1947, el Estado de Imo , Nigeria - 2 de junio de 1999), el Ultimate Warrior Dr. Sir , era el líder de la banda de los hermanos orientales Internacional que gobernó el nigeriano highlife música de escena durante varias décadas. [ 1 ] Se modernizó la postmenopausia música. Su estilo sigue siendo un epítome de la música se define con el significado, sentido y propósito. Él jugó en varias ocasiones en Nigeria, así como en la escena internacional en lugares como Londres, y el Estados Unidos de América .
A la edad de 27 en 1974, Guerrero registró una marca indeleble en su género universalmente reconocido. Su álbum del 1975 Nwa Ada Di Mma con ocho pistas tocó el corazón y el alma del mundo. El lanzamiento de ese álbum de inmediato lo estableció como un maestro de la música. Él creía que Dios lo creó para ser un músico. Así, dedicó su vida entera al servicio de la humanidad a través de su música. Sus obras le valió varios premios a nivel mundial. Sus palabras ingeniosas a menudo condimentadas con Igbo proverbios fueron apreciados por todos tanto que llegó a ser llamado la Estrella de la última de la Música La combinación de Igbo voces con el trabajo de guitarra de diestros y una sección rítmica sólida, Guerrero creó un estilo único de música que para muchas personas es el sonido definitivo de la música highlife. Muchos se refieren a él como el Jefe de la Highlife Ultimate. Temprano en la vida, fue reconocido como un prodigio. Para el 11, fue reclutado como miembro de un grupo coral de los hombres que se especializa en un tipo de música conocido como ese. Por 16 años, era famoso por su gran voz y su dominio de la música de ese.
Dr. Sir Guerrero fue uno de los guitarristas más talentosos de África. Él escribió y compuso numerosas canciones. La gente le preguntó cómo fue capaz de liberar muchos discos en un espacio de tiempo. Dijo que lo primero era no forzar el auto para conseguir todo de una vez. En cambio, agregó, dejó la mente para sentir el flujo libre de información que se formó un patrón flexible de las ondas a los sentidos. A través de un aprendizaje estricto, él arregló su música adecuada a la audiencia. En 1987, Eze Nri quería coronarlo rey de Highlife. Sin embargo, Sir Guerrero rechazó la oferta, diciendo que "Un Rey ha nacido natural, no coronado".
Guerrero fue uno de los músicos más influyentes para salir de Igboland, y uno de los más famosos en el mundo. Empezó a tocar la guitarra en la década de 1960, entretener a la gente en los pueblos y ciudades. Su sonora canción de Ana M Ele Chi permanece siempre verde. A través de su música, se desenrolló la cultura Igbo en el mundo. Él siempre tenía un gran sentido de la revolución, ya que creó una marca de highlife que es Igbo en el centro, y, al mismo tiempo universal, en el sabor.Él introdujo el Oyorima concepto como una definición de su filosofía de la música dentro del plazo de información geo-espacial. Oyorima es un Igbo palabra que significa un sentimiento refinado de movimiento rítmico y el equilibrio. Ver el Dr. Sir Guerrero El Dr. Guerrero fue de Sir Umuhu Enyiogugu en Aboh área del gobierno local de Mbaise del estado de Imo de Nigeria. Su nombre, Obinna, que significa " Corazón del Padre "(Mente de Dios). [ 2 ] El hombre comenzó su carrera musical como parte de las bandas más exitosas de Nigeria en la década de 1970, el Oriental Brothers Band Internacional. La banda más tarde se dividió, dando lugar a Prince Ichita y la Gran Banda Oriental Brothers International, Oriental Brothers International, y luego el original del Dr. Sir Guerrero & His Oriental International Brothers, llamado simplemente The Oriental original. Discografía de Guerrero es luminoso, con más de 100 pistas que siguen siendo grandes éxitos.Tenía unos 12 de platino y de oro 10 hits en su carrera. [ 3 ] Su álbum de 1978 Nwanne Awu ENYI fue disco de oro, vendiendo más de 7,8 millones de copias.
En primer lugar, los hermanos orientales compuesto por Godwin Kabaaka Opara, Fernando Dansatch Emeka Opara, Ejiogu Nathaniel, Hybrilious Akwilla Alaraibe, Ichita Príncipe y Christogonus Ezebuiro "Guerrero" Obinna. Ejiogu murió poco antes de que el éxito de la banda. La primera escisión dentro del grupo se produjo en 1977 cuando los miembros fundadores Dansatch Opara y el Príncipe Ichita la izquierda para iniciar sus propias bandas bajo el nombre de los hermanos orientales.Los hermanos Opara tarde se unió a la banda del guerrero famoso y distinguido, el original oriental.
Aunque cada uno de los grupos tenía su sonido distintivo, todos comparten la pasión de la banda de antaño para mezclar congoleño guitarra picking y ritmos tradicionales del Igbo. En un momento de inmensa pérdida y la gran lucha después de la guerra de Biafra , de los hermanos orientales ofrecen una rara luz de esperanza. De acuerdo con la Kwenu Igbo revista, "jugó los hermanos orientales un papel espiritual muy importante para mantener sana a muchos Igbo. Eran el orgullo de un pueblo traumatizado por una guerra tan cruel.Dr. Sir Guerrero es el padre de la instrumentación moderna highlife. Sus obras están siendo estudiados y clasificados. Igbo académicos se reunieron para incluir el aprendizaje de las letras de la leyenda en materia de música en el currículo. Su viaje en la tierra produce tonos hermosos y eterna. Él vivió una vida plena, al sentar las bases de la música moderna highlife y ayudar a evolucionar a niveles más altos. Señor Guerrero fue el primer artista de la música de engranajes highlife hacia el reino metafísico. En el mundo Igbo, highlife es la música que combina la tradición con la verdad universal y el sentimiento metafísico. Es como la forma Igbo deMúsica Clásica , y Sir Guerrero contribuido a hacer que fluya en esa dirección.
La genialidad de este maestro magnífico estimulante hace que muchos que lo consideran como uno de los más grandes músicos de highlife Igbo del siglo XX.Partió en 1999 y se inmortalizó con el corazón de Estado de Imo FM [100.5 MHz] [ 4 ] dedicado a tocar sus canciones. Él le sobreviven su esposa Chiamaka Obinna y los niños. Sus hijos, Uche y Obinna Ajuzieogu Obinna y su hermano, el emperador Teddy Obinna ha tomado después de él.
Hablando de cuando Sir Guerrero estaba vivo, Uchenna su primer hijo, dijo: "Él no nos permitió a interesarse en la música. Él quería que nosotros terminamos nuestra primera educación. Él siempre hace hincapié en que la educación es la mejor herencia, otros podrían seguir más tarde ". [ 5 ] El joven Ajuzieogu sabía que un día sería un músico de la postmenopausia como su papá. Continúa tanto la Universidad del Estado de Abia graduados, "Mientras tenemos la intención de dedicarse a la música como la carrera que todavía cumplir con el deseo de nuestro padre". Rápidamente después de la salida de Guerrero, compañeros artistas highlife sabía que pasaría mucho tiempo antes a otra persona de su calidad emerge. Su legado fue resumido por Oliver De Coque , que en homenaje al Dr. Sir Guerrero, dijo: "Era una persona muy buena y amable. Hemos perdido a un genio en la postmenopausia". [ 1 ] Murió después de una batalla con Diabetes ,No hay palabras para hablar de esta persona que nos dejo mucha enseñanza en sus melodias y porque no decir , en nigeria una voz inolvidable, Barranquilla se deleita con sus melodias al estilo del Sound System EL TIMBALERO con Alex Aleman y Alfonso petardo Duran, trayendo estos exitos que con orgullo los traemos en mencion DJs de mucha categoria!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...