EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 23 de septiembre de 2012

THE BEST :ORCHESTRE METRO DUMBE DUMBE- GEORGE RAMOGI VOL I Y II


George Ramogi (1945-1997) era un keniano músico , que facultaba a la tradicional luo benga y rumba género de música. Ramogi era conocido por su espolón de la buena vida y sus apariciones notables en los bares y clubes en el oeste de Kenia y de Nyanza región. Durante el inicio de su career.George se cree que ha sido la fuerza real detrás de " benga "como género.Fue en 1965 que Ramogi y sus colegas comenzaron la banda Luo Sweet, más tarde cambiado a Band Jazz Continental Kilo (o Jazz CK). El núcleo de este grupo habían estado llevando a cabo juntos, dentro y fuera, hasta la muerte Ramogi a la edad de 52 en 1997.
En 1994, un pequeño grupo de kenianos en el Estados Unidos unieron sus recursos para llevar a banda Ramogi y la EE.UU. para llevar a cabo. El "Safari" CD, grabado en los EE.UU., es una consecuencia de esa gira y, de hecho, contiene canciones de alabanza (como es habitual) a varias de las personas que organizaron la gira. Aunque no es una producción muy pulida, es sin duda benga auténtico y tiene sus momentos de grandeza. El casete contiene más canciones de la misma sesión de grabación y la calidad un poco mejor audio.
Ramogi también se ha recoginised través de sus grabaciones con otros músicos kenianos como Were Carey, Kabaselleh Ochieng , Daniel Owino Misiani yTom Kodiyo Creó CK Dumbe banda de Jazz Dumbe en respuesta a la popular zaireña grupo Orchestre Lipua Lipua . Dumbe Dumbe es una palabra Luo para los niños que juegan en la lluvia (nyithindo go dumbe dumbe). Más sobre George Ramogi está subiendo en el libro que pronto será publicado por el amigo de largo tiempo de George Ramogi libro del Sr. Mondeng Wetaler.The brilla la luz sobre un humilde comienzo de George Ramogi al funeral plagado de estrellas del hijo todo carismático y famoso de Kamwala Weta.This libro será una lectura obligada para todos los fans de George Ramogi.DESCARGAR









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...