EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 14 de octubre de 2012

DANY ENGOBO LES COEURS BRISES MM2

Dany Engobo and Heartbreak es un grupo de desarrollo de África estilo de música varias: Soukous , Zouk ...
Dany Engobo y trasero Marcelin son los artistas principales de Soukouss " The Heartbreak ". En 1991, por motivos profesionales, culata SELI-JA recupera su natal Congo, poco después del lanzamiento del segundo disco.
Una vez solo, Dany Engobo , que contrató los servicios de bailarinas hermosas y talentosas, perpetúa el grupo y el nombre de " Heartbreak ", tomando una nueva dimensión con la llegada de otros músicos y bailarines que más tarde .
" ¿Por qué este nombre para un grupo de Soukouss? "
La respuesta es simple. En 1983, Dany Engobo y trasero Marcelin juntos preparando su primer disco producido por Anytha NGapy Ecuador . Sacamos cuatro títulos que ofrecen una o dos frases para explicar nuestro propósito:
1973 : Siempre apasionado de la música, Dany Engobo es uno de los primeros en llamar al grupo " Cualquier choque Zimbabwe ", fundada por pétreo enBRAZZAVILLE .
1974 : Dany Engobo formó su primera banda llamada " Lolango "(amor) en la meseta de quince años. En Poto Poto, donde se trasladó poco después, el estímulo Dany " Lolango "adquiere una nueva dimensión en toda la ciudad.
1976 : Dany Engobo presta sus servicios a la orquesta "Fuka-Feza" para grabar un álbum en el que publicó su primer " Tukinson ", editado por Pathé Marconi . En el mismo año, llegó a Francia.

1983 : Con su viejo amigo culata Marcelino , revivió su colaboración edad cuando se encontraban en Congo .Este año va a ser el comienzo de la carrera "Parisienne" de Dany Engobo
 Dany Engobo and Heartbreak es un grupo de músicos, bailarinas y bailarines de varias fuentes. Durante muchos años, el grupo viaja por todo el mundo para ofrecer música muestra otros horizontes de África, el Caribe y muchos ( Zouk, Soukous, peculiar Coupé, Dancehall, Salsa ... ). traemos este excelente grupo de soukous , para los amantes de este hermoso genero a Dany Engobo y les coeuurs brises unas chicas que generan mivimientos ritmicos con su baile espectacular, para todos nuestros seguidores disfrutenlo.
DESCARGAR 






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...