EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de octubre de 2012

ALFREDO DE LA FE Y FRUKO - LA LLAVE DE ORO

Han sido casi cinco años desde que el fenomenal álbum "Latitudes" fue lanzado por el Jimi Hendrix del violín. Ahora Alfredo De La Fé regresa con una grabación aún más diversa y poderosa.
"Somos los reyes del mundo" inicia este dulce proyecto, con violín y flautas dándole ese sonido de la Orquesta Broadway/Fajardo
Oscar d’ León y José Alberto "El Canario" son los vocalistas invitados. "El Canario" hace magia con el divertido y pedaleante "Julio el Gitano". La canción se trata de un gitano que, a pesar de su pérdida, tiene a un perro que lo hace feliz. Los soneos están en punto, incluso cuando ladran como un perro (Sí! Ladrando como un perro!). Pero el duelo entre José Alberto y su flauta (él silba) y De La Fé y su violín, lo covierten en un rotundo éxito. ¿Querías swing? ¡Pues toma!
"La botija de abuelito" es otro clásico en el que Alfredo muestra porqué es el Jimi Latino. Con la ayuda del veterano Fruko, ellos convierten a este clásico en un monstruo de dos cabezas.
Con todo, desde reggaeton hasta cha-cha-chá, Alfredo De La Fé ha hecho un superbo trabajo demostrando cómo mezclar estilos sin perder la integridad y el sabor. (Fuente salsapower.com)
"La Llave de Oro" es es la compilación de todos esos momentos felices que viví en Medellín, es un manifiesto de mi gratitud por esta tierra de Dios, es el resumen de mi amor por estas montañas y esos Paisas únicos en el mundo
Con esta producción, hecha en Medellín, el maestro Fruko y yó hemos querido rendir tributo a todas las orquestas y los maestros de la charanga, que han puesto a bailar a todo el mundo con su ritmo. Rendimos tributo a :
José Antonio Fajardo, Ray Barreto, Johnny Pacheco, Charlie Palmieri, Pupi Legarreta, Eddie Zervigón, Charanga America,
Tipica Novel, Charanga 76, Tipica Ideal y todas las charangas del Mundo.

01.Somos Los Reyes De Mundo DESCARGAR

02.Julio El Gitano (con José Alberto "El Canario")

03.Anhelos (Con Oscar D'Leon)

04.Ritmo Sabroso

05.Kukucha Ku Chá

06.No Soy De Aquí

07.Nostalgia De Mi Tierra

08.Soy (con José Alberto "El Canario")

09.Mañana

10.Sibanicú

11.La Botija De Abuelito

12.El De Los Ojos Negros




Músicos:

Alfredo De La Fé

Pablo Grajales

Giovany Montoya

Vladimir Hurtado

Leon Giraldo

Jaime Galé

Carlos Andrés Caballero

Alcidez Díaz

Oscar d' León

José Alberto "El Canario"

Ricardo Arango

Sandra Monsalve

Tomas Rocha D.

Lina Estrada

Carlos Mario Aguirre

Alvaro Parra

Julio Lozano




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...