EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 5 de enero de 2013

JOE JACK L´HOMME ORCHESTRE VOL.1 JOSEPH JACQUES

 He leído vorazmente en Thousand Destinies The Blind Joe Jack. ¿Por qué? Tuve que asistir a una velada de homenaje en honor de este último en Boston a mediados de mayo, cuando compartió esta actividad con los amigos, dos de ellos se refirió a su libro como ser un buen libro.
Pero ese día, sentado junto a la invitada de honor, casi podía sentir una especie de sabiduría, humildad y agradecimiento sincero por la belleza (la música, la poesía, el amor que todo el mundo Se demostró que él), que vino de la personalidad.
Conozco su música que escuché en mi infancia e incluso ahora, mi música tarareando madre en su casa durante su vida. Pero yo no sabía nada de la vida de este hombre que a menudo sólo obtienen placer de lo que se ofrece por un artista, pero hacen muy poco para apoyarlos. Por curioso lector y escritor, y por consejo de mis amigos, así que hice un punto para mí llegar a los ciegos Mil Destinos.
Varios libros que han ganado premios en literatura verdaderamente me molesta hasta el punto en que tuve que dejar de lado en medio de la lectura. Si te digo! Sin embargo, he leído un libro relacionado con Joe Jack.
Publicado en Canadá por la Memoria Publishing Inkwell en 2010, los Ciegos en miles de destinos es una guía, un ejemplo vivo de coraje, esperanza y determinación. En la sociedad haitiana donde las personas con discapacidad no han tenido su lugar en la sociedad, donde son tratados como indeseables o ineptos, que un ciego de nacimiento nos una lección de humanidad, honestidad y coraje. Esta es su propia historia de Joe le dice a Jack con toda sinceridad, todo su candor, sin vergüenza o arrepentimiento también.
Todo el dolor y la humillación que ha conocido están presentes en el libro. Hicimos un don de su historia, sus aventuras, se pone en pasto por su sufrimiento sirve como un ejemplo de lo que no debemos hacer a un ser humano soportar. Debido a discapacitados o no, un ser humano es un ser humano.
Se trata de una escritura muy rica literario se nos revela el camino de esta cantante con talento. Si la historia de su profesor de piano que trataron distraído y torpe cuando tenía nueve años de edad y ciego, que es cuando él fue a la escuela a la edad de cinco años y se vio obligado a leer libros (no Braille) cuando nació ciego y todo el mundo era consciente de su ceguera o tal vez su primera estancia en los años cincuenta solos, los Estados Unidos de América, en una escuela para personas con discapacidad, donde sufrió el racismo y la segregación enfrentado, el coraje con el que continuó luchando es incomparable.
156 páginas de dolor, la esperanza, la lucha y retrocesos, desde su nacimiento hasta sus setenta y tres años. "En cinco años, como todos los niños de la ciudad, tuve que ir a la escuela. Vengo a clase con mi lectura de libros. Recuerdo muy bien la escena: la señora me llama, estoy, libro en mano. Me deslizo mis dedos sobre la página del libro. Es página lisa. No entiendo nada. Sé que las imágenes puedan existir en el papel, pero la cosa real, para mí, no puede ser concebida de otra manera que por el tacto. La amante poner mi dedo en lo que yo no sé, que anuncia una carta, ni una palabra. En la cabeza de mi hijo, creo que se está riendo de mí. » página 9
El ciego de un Destino Mil merece su lugar en el sistema educativo de Haití. No es suficiente que los ciegos saben que uno de ellos vivió para darles valor, pero las luces aprender a tratar como iguales a los menos afortunados que no son menos inteligentes que ellos. Es en Milán Kundera Amores risibles , que escribió:"Si fuera responsable de las cosas que nos dan cuenta de los tontos están para avanzar absuelto decualquier culpa . El hombre es necesario para aprender . El hombre es responsable de su ignorancia . Laignorancia es una falla . '
Se necesita un hombre de pie como Joe Jack a decir: "Me siento como un pionero, que le dice a su ruta conejillo de indias. Si uno no era ciego a soportar el sufrimiento que yo mismo he sufrido si pudiera ser considerado como un ser humano, me gustaría ser feliz. Y toma sentido testimonio. " en la página 156
Un conmovedor que la primera página que me llamó la atención. Después de leer este libro, sé que ahora tengo más compasión por las personas con discapacidad que me encuentro en mi camino Una gran leccion de humanidad por Joe Jack tomado de la revista CSMS . DESCARGARHe de compartir este hermoso trabajo por la gran acojida que tuvo el tema Vo you Voyelle en la ciudad de Barranquilla en la gran epoca dorada de aquellos sounds system disfrutalo!!


NUEVO LINK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...