EDGAR MUSIC

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de agosto de 2011

HIGHLIFE SAFARI ERIC AGYEMAN

ERIC AGYEMAN: fue un guitarrista muy popular de la región de Ashanti. En su mayoríaregistrados en el año 1979 con el núcleo de la banda habla dulce. Esta es la guitarraimpulsado por highlife con algunos vientos y sintetizadores cursi, representante del estiloque era popular en la década de 1980 1970 a finales - un sonido más duro, más agresivo que el "palmwine" y el cuerno impulsada por estilos de orquesta de baile que le precedieron , y menos occidentalizado que el "Burger highlife" de sonido que se popularizómás tarde, cuando muchos de los músicos terminaron en Europa. Una variedad decantantes como el inimitable AB Crentsil manejar tareas vocales.:Este álbum suena la música highlife hermosa. Guitarra teñido de Zaire Eric Agyemanrealmente brilla en "Highlife Safari". Registrado en la década de 1970, que capta el momento en que el género iba a la deriva lejos de la utilización masiva de latón y en movimiento hacia el uso de todos los instrumentos musicales eléctricos. Así, los cuernos se utilizan sobre todo para los acentos y la puntuacion. Mientras que los teclados de Áfricagrito de vez en cuando, es la polirritmia que hacen todo lo posible para influir en ese ritmotropical maravillosa. No hay suficiente espacio dentro de las canciones para que los músicos de "estirar". Esto es música de fiesta grande ya que es muy bailable. La escritura de la canción es buena y la producción es excelente. En general, "Highlife Safari" es un complemento a cualquier colección de música de Ghana.Considerado durante mucho tiempo como un álbum de highlife clásico desde su lanzamiento original en 1978, Highlife Safari mantiene su vigor e inmediatez en la actualidad. Ghana highlife música es una música suave y melódica danza, Eric Agweman comenzó a jugar en 1963, poco a poco el desarrollo de una nueva forma llamada sikyi , utilizando ritmos Ashanti y popurrís tradicional canción y los acordes de menor importancia de los principios de "vino de palma" estilo, pero mejorado con instrumentos modernos y algunos licks de guitarra congoleño soukous sustitución de los más habituales highlife de arreglos de vientos. Los surcos resultantes se han ampliado los asistentes encantados partido desde entonces, y estos seis pistas largas demostrar por qué, zumbido guitarras, balanceo de líneas de bajo, y, en ocasiones cuernos punzantes lo convierten en un alimento básico pista de baile hoy en día. También se incluye una pista de la asociación rara Agyemen con la banda Korroko en la década de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...